Gastrobar de la plaza de abastos en Palencia

gastrobar plaza abastos en PalenciaEl concejal y portavoz de IU ha preguntado si ha habido algún problema en el bar de la plaza de abastos, ya que ha detectado que el suelo de madera estaba levantado. Desde el área de urbanismo, se nos ha comunicado que ha habido problemas de humedades en el suelo de la obra y la empresa adjudicataria procederá a su reparación.

Desde IU consideramos que probablemente las prisas por inaugurar la obra han dificultado que el suelo secara correctamente y hayan producido ese problema en la tarima de madera del suelo del bar de la plaza de abastos. Al igual que se ha hecho en la inauguración de la Antigua Cárcel, donde se ha procedido a la misma sin haber urbanizado los entornos de forma adecuada.

Desde nuestro grupo consideramos que hay que respetar los plazos de realización de las obras y no hay que condicionar el trabajo de empresas por parte de los responsables políticos. Demasiado interesados en las últimas fechas en inaugurar obras cuando durante los cuatro años de legislatura ha habido instalaciones cerradas durante varios meses por falta de presupuesto.

Atentamente,
Juan A. Gascón Sorribas
Concejal y Portavoz Grupo Municipal IUCyL