Regístrate en el censo de votantes para las Primarias de AeC

logo iu federal

Estimado/a Compañero/a:

Estamos viviendo, con ilusión, con ganas, con determinación y con todo lo que somos capaces de poner para que esa alternativa que es nuestra propuesta de Nuevo País sea realidad, el emocionante momento que significa ser parte activa de la lucha contra el neoliberalismo que se ha llevado por delante, además de nuestra calidad de vida, derechos y libertades que se consiguieron con lucha, esfuerzo, movilización y sacrificio.

No puedes dejar de demostrar tu compromiso militante ahora que haces falta, ahora que puedes sumar tus ganas a las de tantos y tantas que se rebelan, que no aceptan la estafa de esto que llaman crisis, que saben que hay una alternativa, que sacan lo mejor de si mismos para plantar cara, que llenan las calles reclamando Pan, Techo, Trabajo y Dignidad.

Esa alternativa que son las candidaturas de Unidad Popular de tu territorio y la de Alberto Garzón a la Presidencia del Gobierno necesitan que te impliques, que participes, que seas el/la activista social que sabes ser. Esas alternativas que, junto a ti, estamos construyendo, necesitan que te impliques, que te inscribas, y que inscribas a todo tu entorno, en los procesos de primarias.

Aquí te adjuntamos todo los enlaces para todo lo necesario para inscribirte en la primarias de Ahora en Común.

Lo demás lo pones tú. Contigo, y con los tuyos y tuyas, abriremos la puerta a la esperanza.
Participa. ¡¡ Inscríbete YA ¡¡