Izquierda Unida solicita información sobre los expedientes sancionadores del Área de Urbanismo

antenasEl grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Palencia ha solicitado esta mañana en la Comisión de Urbanismo y posteriormente a través de un escrito dirigido al Alcalde, información en relación a los expedientes sancionadores abiertos desde el área de urbanismo en los últimos meses.

El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Palencia:

SOLICITA información de los expedientes sancionadores que se han abierto desde el Área de Urbanismo en los últimos meses, así como cuál fue el motivo que inició la apertura de esos procedimientos, si se inició por parte del servicio o como consecuencia de denuncia de la policía local, la fecha de apertura de los mismos, así como en qué fase de la instrucción de dicho procedimiento se encuentran.

De aquellos que se encuentren abiertos queremos saber toda la información solicitada y de aquellos que se hayan archivado conocer cuál fue el motivo.

 Respecto a la información solicitada queremos saber qué expedientes sancionadores están relacionados con la instalación de antenas de telefonía móvil o la instalación de antenas wi-fi en la calle sin la correspondiente licencia y si se ha procedido a la restauración de la legalidad en los mismos.