Avala los documentos presentados para la XI Asamblea

Banner Home Fase2

Estimado/a compañero/a:

Sigue desarrollándose el proceso de la XI Asamblea Federal de Izquierda Unida en el que estás participando desde el principio.

Tal y como aprobó el Consejo Político Federal, la Comisión Organizadora de la XI Asamblea Federal ha recogido y ordenado las aportaciones que las asambleas de base han realizado en la Fase 1: “Participa, Debate, Decide” y ha elaborado un guión para el debate en la Fase 2.

Este guión recoge los temas que mayor debate han suscitado y ha servido de base para la elaboración de ponencias que han podido presentarse hasta el día 25 de Marzo a las 23,59 horas.

Todas las ponencias presentadas que han cumplido los requisitos aprobados por el CPF están publicadas, y puedes consultarlas aquí Ahora tienes tú la palabra para expresar tu apoyo a una de ellas avalando el documento que consideres más oportuno. Ten en cuenta que solo se podrá avalar uno de los documentos publicados.

El plazo para avalar uno de los documentos concluye el 5 de Abril de 2016.

Puedes avalar, bien a través de la web del proceso o bien a través del formulario que se facilita en tu agrupación local.

El aval que puedas dar no significa necesariamente el respaldo al contenido de cada ponencia.

Es importante que sepas que pasarán a la fase de debate aquellos documentos que hayan logrado un mínimo de 400 personas afiliadas al menos a tres federaciones distintas o el 5% de los miembros del Consejo Político Federal.

La Comisión Organizadora de la XI Asamblea Federal recopilará los documentos que hayan conseguido los avales requeridos y los agrupará en un único documento para facilitar el debate y contraste de las propuestas en cada uno de los 9 apartados o tesis del guión.

Seguimos recorriendo juntos el proceso de nuestra XI Asamblea Federal y volvemos a pedirte participación. Es nuestro/tú proceso y este es un nuevo paso que te animamos a dar.

No lo dudes: Participa, Debate y Decide.

Un saludo
Atentamente,

Izquierda Unida Palencia