IU Palencia llama a secundar la Huelga Feminista

Cabecera

Compañeras/os:

Desde la Coordinadora Provincial de IU Palencia, os llamamos a secundar la Huelga Feminista de 24h del próximo 8 de marzo.

Nuestras reivindicaciones de igualdad en los ámbitos laboral, académico, social y familiar suponen sobradas razones para apoyar la huelga por parte de las mujeres de esta organización. Las discriminaciones que soportamos permanentemente en estos entornos exigen algo más que una interrupción de dos horas en el trabajo. Nos declaramos en Huelga Laboral, Estudiantil, de Consumo y de Cuidados durante toda la jornada.

intercalar

A vosotros os invitamos a acompañarnos en nuestra lucha, absteniéndoos de protagonismos y liderazgos, facilitando el derecho a huelga de vuestras compañeras y asumiendo vuestra parte en adelante.

 

Agradecemos el trabajo del Área de Mujer de IU Palencia y su labor en la Plataforma por los Derechos de las Mujeres de Palencia. Nos sumaremos a la concentración de la mañana y la manifestación de la tarde como han convocado. No es día para contar banderas ni lo multitudinario de los cortejos. Por ello, nuestra visibilización en los actos será discreta y respetuosa portando pegatinas individuales que se repartirán a quien las solicite minutos antes de cada encuentro.

Gracias por vuestro apoyo. ¡Salud y sororidad!