16M DESAMORDÁZATE, NO A LA LEY MORDAZA, por la libertad de expresión

Desde Agenda Social estamos preparando un acto contra la Ley Mordaza el próximo viernes 16 de marzo de 2018, a las 19 horas (7 de la tarde), en el Parque del Salón esquina con Plaza Pio XII.

 

Es un acto que se convoca a nivel estatal. En Palencia va a consistir en lectura de un manifiesto y de párrafos del libro censurado “Fariña”, recitado de algunos de los rap de los raperos condenados a cárcel, performance y actuación de un grupo musical.

 16mh

La Agenda Social Palencia se compone de numerosas organizaciones, plataformas y colectivos sociales de Palencia, como Amnistía Internacional, la PAH / Plataforma antidesahucios, Attac, CNT, IZAR, ECA A Huebra, Ecologistas en Acción, CGT, Izquierda Unida, Ganemos Palencia o la RSP, entre otros.

 

 

Izquierda Unida Palencia se adhiere a esta manifestación porque muchos de nuestros compañeros y compañeras han sufrido multas por el simple hecho de manifestarse defendiendo el derecho a la vivienda y denunciando y señalando a políticos y banqueros.

 

Aquí se puede leer la nota de prensa oficial:
https://nosomosdelito.net/escritosaprensa/2018/03/12/colectivos-de-todo-el-estado-se-movilizaran-el-17-de-marzo-en-rechazo-la