Izquierda Unida en contra de la acumulación de escombros en el Paseo de la Julia 

Nuestro concejal de Izquierda Unida, Rodrigo San Martín, denuncia las escombreras que se están formando a lo largo de los terrenos sin edificar del Paseo de la Julia.

Varios vecinos y vecinas han manifestado su descontento al concejal por las escombreras que se están acumulando en los solares vacíos de la zona de La Lanera, por lo que Rodrigo San Martín ha exigido al Ayuntamiento poner fin a esta situación que está convirtiendo esa zona en un depósito de almacenamiento de desechos.

“Desde la rotonda de la familia hasta el final del Paseo de la Julia hay varias parcelas sin edificar que se han convertido en auténticas escombreras” revelaba un vecino y añadía: “ayer varios coches estaban tirando sacos de escombros a las 12 de la mañana como si aquello fuera lo más normal del mundo”.

El concejal insta al Ayuntamiento a solicitar a los propietarios de las parcelas, cuyo deber es mantenerlas en buen estado, que procedan a su vallado y se aumente la vigilancia policial en la zona con el fin de evitar el vertido de escombros.